Pedro Carcuro se quebró con un especial regalo que Eduardo Fuentes le hizo en Buenas noches a todos.

El histórico relator y comentarista deportivo se emocionó con el obsequio del conductor del programa de TVN: una foto junto a sus hijos Giovanni y Franco.

Recordemos que este último decidió quitarse la vida, producto de una depresión endógena.

“Se acabó la conversación, Eduardo”, dijo visiblemente afectado. “Hay mucho amor en esa imagen”, le dijo el exrostro de La Red.

Pedro Carcuro
TVN

“Y mucho dolor”, complementó Carcuro, quien le contestó a Fuentes, cuando quiso saber cómo se convive con esa sensación permanente.

Su invitado fue claro: “No se convive”, para luego argumentar su tajante respuesta. “Viene el duelo, hay que aceptar, sigues caminando aplastado por el peso de los hechos por el resto de tu vida“.

“No se puede convivir, es difícil hasta hablar de esto”, aseguró el relator, conocido por su frase ‘me pongo de pie’.

Incluso, reconoció que, previo a la entrevista, no lo pasó bien, al pensar que podían preguntarle por la muerte de su hijo.

“En estas últimas horas, sabía que iba a venir para acá y a mí me machacaba en la cabeza, a cada rato, la idea de qué y cómo me va a preguntar Eduardo respecto a Franco y se me transformaba en algo insoportable”, afirmó.

Pedro Carcuro TVN
TVN

“Me sentía mal, porque no era capaz de razonar respecto a esto y no soy capaz“, cerró el tema, el que ya había abordado en De tú a tú, con Martín Cárcamo.

Finalmente, Fuentes manifestó: “No te quiero poner en una situación incómoda para nada. Al contrario, era reivindicar ese amor por los hijos”.