Entretención y Espectáculos

2022-11-24T20:41:45-03:00 24 Noviembre, 2022, a las 20:41Publicado por: Paula Ramírez

Gianella Marengo reveló detalles de su suplantación de identidad en TikTok

Gianella Marengo
Captura | TV+

Gianella Marengo quedó impactada al darse cuenta de que una mujer llevaba años suplantándola mediante TikTok.

Se trata de una persona llamada @gianellamarengo1, quien publica constantemente videos de la modelo.

Fue en Sígueme y te sigo donde la ex Pelotón envío un audio para entregar más detalles.

Nataly Chilet le consultó por este caso y Gianella contestó con un audio de 8 minutos, contando, entre otras cosas, que se había dado cuenta porque la alertaron.

La modelo comenzó indicando qué “yo no me había dado cuenta porque no soy tan activa en TikTok como en Instagram que subo más historias”.

Y continuó: “A mí me llamó mucho la atención cuando una seguidora me mandó el pantallazo y me dijo ‘no sé a quién puedo seguir, a ti o a ella, ¿son los dos tuyos’? (…) ahí me di cuenta que ella roba mis historias desde mi Instagram hace muchos años”.

También detalló que lo que hace la impostora es grabar la storie y luego publica “como si fuera yo”, recalcó.

La modelo indicó que la persona que se hace pasar por ella tiene más seguidores que la original y que igualmente aquello se debe a que no publica mucho en esa red social.

Gianella expresó que tiene una teoría de por qué alguien haría esto: “Yo creo que lo que hace es juntar más seguidores, cambiar el nombre, borrar las fotos y después tener muchos más”.

En consecuencia, le pidió a sus fans que la eliminaran y que la reportaran. Pese a ello, Gianella cree que no funcionará porque no tiene cuenta verificada en TikTok: “Es una estafa, un delito”, destacó.

Revisa aquí la comparación de cuentas:

Suplatanción Gianella Marengo

Captura | TV+

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5