Un particular impasse registró el imitador de Sebastián Yatra en Yo Soy, traspié que recibió la férrea crítica de Fran García-Huidobro y Jean-Philippe Cretton, jurados del programa.

En medio de su presentación, el intérprete se detuvo abruptamente: “Un segundo, es que la música o el retorno lo tengo demasiado despacio y no escucho la pista. ¿Podemos repetirlo?“, pidió el concursante, disculpándose por el impasse.

La primera en reaccionar a esta inesperada solicitud fue la ‘Dama de Hierro’: “Nos ha pasado en otras oportunidades, pero a la entrada de la canción, no a la mitad”, afirmó.

“Con los aplausos, se me perdió todo acá arriba (del escenario)”, se defendió el imitador, mientras Fran le replicó: “¿Y cómo le vamos a exigir al público que no lo aplauda?”.

Imitador Sebastián Yatra Yo Soy
CHV

Luego, Antonio Vodanovic tomó la palabra: “Te tienes que acostumbrar a usar sono… le vamos a dar la próxima oportunidad”, algo en lo que Cretton y García-Huidobro, no se mostraron a favor.

“Que quede constancia de que yo no estoy de acuerdo”, afirmó la exjurado de Aquí se Baila, mientras que el animador de CHV sostuvo que “a mí igual me parece raro parar en la mitad”.

“Tienes la suerte de que hoy Antonio anda de buenas, porque si la decisión pasara por mí, yo no lo permitiría“, agregó tajante Fran.

Fran García-Huidobro Yo Soy
CHV

Imitador de Sebastián Yatra se repuso a impasse en Yo Soy

Luego, el doble de Yatra sorteó con éxito su presentación, aunque igual fue criticado por haberse presentado dos veces.

Jean-Philippe, apretó el botón rojo y explicó: “Me pasa que el hecho de la segunda oportunidad me genera una sensación de injusticia con los otros participantes, porque desde audio me dicen que no hicieron ningún cambio, se hizo exactamente igual y ahora sí pudiste”.

Luego, Fran le hizo ver que “todos los participantes han tenido el mismo audio que tú. Pero como Antonio te dio la segunda oportunidad, que sea él quien decida”, presionando el botón verde.

Antonio Vodanovic Yo Soy
CHV

¿Qué dijo Vodanovic? “En honor a la duda… este hombre tiene más voz que Yatra”, dijo clasificando al participante, aunque advirtiéndole que tendrá que mejorar.