En completa normalidad y en un ambiente familiar y festivo, con la presencia de más de 50 mil asistentes, se celebró en Talcahuano una nueva edición de Paris Parade.

Este domingo 20 de noviembre, el desfile navideño más importante de Sudamérica exhibió sus tradicionales globos gigantes por primera vez en esta ciudad de la Región del Biobío.

Los habitantes de la zona pudieron disfrutar viendo cómo los personajes infantiles que han marcado a varias generaciones bailaron en el cielo.

Durante su undécima versión, el tradicional y multitudinario Paris Parade, volvió a las calles, recorriendo la Costanera Blanco Encalada de Talcahuano, ante la felicidad de las niñas y niños que vibraron con todo el espectáculo.

En este desfile, la anfitriona fue la entrañable Mafalda, que con su inquieta y perspicaz personalidad nos hizo reflexionar: “¿Y por qué no iniciamos la construcción de un mundo mejor?”.

Con este gran objetivo, desfilaron en el cielo junto a ella los globos gigantes de Bluey, Unikawaii, R3, Chavo del 8, Bob Esponja, Cocomelon, Marshall, Bugs Bunny y el Duende Mágico Colorito, acompañados como siempre del Viejito Pascuero, quien convertido en verdadero rockstar se robó todos los aplausos y atenciones de los más pequeños que ansiaban estar cerca de él.

Destacaron, también, las comparsas y organizaciones artísticas locales, que llenaron de color, música y energía este Paris Parade 2022.

[GaleriaNuevaP7 id=568]

Página 7 también estuvo presente en el Paris Parade

El próximo domingo, 27 de noviembre de 2022, la alegría y espectacularidad de Paris Parade se trasladará hasta Coquimbo.