En la jornada de este lunes en Mucho Gusto, y durante la nueva sección del programa llamado “Mega Late”, el matinal habló con Jorge Alís, quien se refirió a la opción de participar en el Festival de Viña 2023.

Todo comenzó luego que el panel debatiera sobre los posibles humoristas que podrían pisar la Quinta Vergara, momento en que surgió el nombre del “Argentino QL”.

Fue en ese momento en donde Karen Doggenweiler llamó al comediante trasandino, esto para saber si había chances de que fuera parte del evento veraniego.

“¿Cómo estás lindo? Perdona que interrumpamos tu intimidad, quería saludarte, saber cómo estás (…) queremos saber si ¿existe alguna posibilidad de que estés en Viña?”, consultó la animadora.

La llamativa respuesta de Jorge Alís

Tras esta directa pregunta, el artista trasandino sorprendió al señalar que “sí, voy a Viña…”.

“Un momento, a lo mejor va a Viña el fin de semana a pasear con la familia. ¿Vas de vacaciones o al festival?”, interrumpió Karen.

“No puedo decirles eso, porque ahí tengo un problema con la Reginato”, expresó Jorge a modo de broma, haciendo referencia a la exalcaldesa de la Ciudad Jardín.

Sumado a esto, el comediante añadió: “No puedo decirles eso, sería bárbaro decirles ‘sí, voy’, pero me van a retar después”.

Finalmente, Jorge Alís cerró su comentario dejando claro que no le cierra las puertas a participar en el Festival de Viña 2023. “Siento que claramente es un escenario que quisiera volver todo el rato, pero son momentos difíciles también ahora para el humor por cosas que se dicen”, dijo.

“Mi show se llama ‘El Inmigrante‘, eso es lo que soy, un inmigrante mucho más asentado que otros que están llegando, que es la contingencia que está pasando”, sentenció.