A comienzos de noviembre, Carlo von Mühlenbrock visitó Hoy se habla en donde agradeció el apoyo que recibió de su conductora, Margot Kahl, cuando él se iniciaba en la televisión.

“La señora Kahl, ordenadita como siempre, ustedes la conocen, mateíta la niña, me decía ‘ponte aquí, no tienes que decir esto acá, relájate’”, afirmó en aquella oportunidad, en el espacio de TVN.

El chef, que calificó a la animadora como su “hermana postiza”, incluso contó que ella lo asesoró cuando le llegó la oferta de una marca, diciéndole que esperara.

“Le pagaron como cuatro veces más”, afirmó Kahl, gracias a su consejo. Por esto y más es que Von Mühlenbrock guarda un especial cariño por ella.

Carlo von Mühlenbrock y su relación con Margot Kahl

Ahora, en conversación con Página 7, el cocinero se refirió al regreso de Margot Kahl a la televisión y su relación con ella, fuera de la pantalla.

“En estos 20 años que Margot no estuvo en televisión, nos seguimos viendo. Con ella desde el principio tuvimos un fiato muy entretenido en televisión, porque a ella le gustaba cocinar y se involucraba”, comienza diciendo Von Mühlenbrock.

Asimismo, el chef comenta que trabajaron juntos en la época donde “todo se promocionaba en el Buenos Días a Todos, entonces venían los actores y teníamos que cocinar con ellos y yo era más puntudo y eso le gustó a Margot. Vio un sello distinto“.

También recuerda un consejo que le dio: “Me decía ‘tienes que trabajar en algo que sume, no solamente que sea inmediato. Y en ese esperar fui súper inteligente, porque me empezaron a pasar cosas”.

“Cuando tuve que negociar algo, siempre le pedí consejos y ella estuvo ahí para dármelos. La Margot siempre fue una persona muy generosa”, añadió.

Por lo mismo es que Carlo valora el hecho de que haya regresado a la pantalla abierta: “Había estado una o dos semanas antes con ella, en mi cumpleaños, y me contó esto y le dije ‘me encanta, qué bueno que volviste a tu casa'”.

“Es rico que seamos respetuosos de las personas con trayectoria. Yo la veo contenta y me gusta que esté de nuevo en pantalla“, sentenció.