La noche del viernes, en Podemos Hablar, Andrés Caniulef se refirió a la especial relación entre él y su excompañero de Me Late, Sergio Rojas.

En el espacio de check-in, Jean-Philippe Cretton le preguntó qué había pasado con Rojas, mientras en pantalla se mostraban fotos de ambos.

“La verdad es que nosotros tuvimos un acercamiento bien bonito al momento de yo llegar a Me Late y creo que abrazar a ese Sergio me enterneció”, contó el periodista.

Sin embargo, el conductor del estelar quiso saber si hubo besos, a lo que Caniulef respondió que sí, pero solo llegaron a eso.

“Fue una relación súper cariñosa, fue un momento de encuentro bien bonito, de apañe y yo creo que finalmente, una cosa que yo valoro harto, nunca había tenido una dupla televisiva, siempre había sido bien individual, y con él se logró una química que nunca había vivido hasta ese momento”, agregó el panelista de Mucho Gusto.

Sin embargo, explicó que “en algún momento sentí que a lo mejor esa energía se estaba volviendo cada vez más intensa y ahí yo tuve miedo y dije ‘hasta aquí no más llego’“.

Aprovechamos la oportunidad y lo mediático en lo que se transformó. Entre medio seguía este tira y afloja, las miradas y los pálpitos del corazón seguían haciendo su trabajo”, finalizó.

Andrés Caniulef PH
Captura | CHV