Tras su paso por Aquí Somos Todos, Macarena Venegas se ha encontrado alejada de la televisión abierta.

En ese contexto, la abogada conversó con Página 7 para hablar de su distanciamiento de la pantalla chica. “Estoy dedicada a mi profesión, tengo varios emprendimientos como Defensa Clientes para defender al consumidor, también hago mucha gestión de intereses de empresas frente a las instituciones públicas, así que me mantengo con esas cosas”, indicó.

“Estuve hasta agosto en Canal 13 en Aquí Somos Todos, por lo que ahora ando buscando un norte en la televisión, ver qué oportunidad se me puede dar y también con ganas de volver a la radio, puede que ahí tenga una sorpresa prontamente”, añadió.

Macarena Venegas y el fin del Aquí Somos Todos

Con respecto al fin del programa de ayuda social, la profesional manifestó que “fue bien triste que se acabara, porque era un programa que me llenaba el alma, todos los días solucionábamos un caso, y fueron más de 550”.

“Espero que se pueda establecer en algún otro canal o plataforma, ya que hoy no solamente hay que pensar en la señal abierta, pues existen muchas otras formas de comunicar”, agregó.

Sumado a esto, se refirió a cómo ha vivido este proceso sin pantalla. “La verdad es que me siento muy bien, siempre es importante un descanso y retomar fuerzas para volver con más ganas”, confesó.

“A mí me encanta comunicar, y es la razón por la cual llevo 15 años en la televisión, y la verdad es que los períodos nunca son tan largos, siempre son de 2 a 3 meses, así que ya debería regresar en enero, hay algunas conversaciones”, reveló.

A modo de cierre, Macarena Venegas detalló sobre qué proyectos le atraen para ser parte de alguna estación nacional. “Espero volver a la televisión o a la radio, así que estoy viendo ambas plataformas y analizando dónde encajo más”, declaró.

“Hay que ver cuáles son las mejores instancias y la que me permite tener más libertad para hacer mis trabajos, así que estoy revisando las oportunidades”, concluyó.