Este viernes se emitió un programa especial de Podemos Hablar, en el que destacaron los panelistas del extinto espacio de TV+, Me Late.

En este contexto, Daniel Fuenzalida manifestó que tras su abrupta salida del canal, este le debía (al menos) unas disculpas.

Siento que la gente de TV+ me debe un perdón. Nuestra salida fue muy injusta, muy dictatorial, esto se venía maquinando de antes“, sostuvo.

Pero el animador fue más allá, individualizando al responsable de esta decisión. “Siento que uno de los ejecutivos, Gonzalo Cordero, venía con una sensación de hacer uno o dos programas en los horarios de Me late“.

“Tenía muchas ganas de esto, mucha sed de esto. Sentía que todo lo que hacía él era llegar a un destino final, que era botar Me late y poner algo de su creación”, agregó.

Asimismo, Daniel aseguró que trató de afectar su imagen entre otros ejecutivos. “Una imagen de que yo estaba en mi rancho, que no se podía trabajar conmigo, y eso estaba muy lejos de la realidad. Nunca tuve un problema”, explicó.

“Nunca se me dijo nada a la cara. Yo lo sentía, sentía que de parte de él había una especie de botar mis ideas, botar mis propuestas, no había una buena comunicación de él hacia mí”, acotó.

Encuentro entre Daniel Fuenzalida y Gonzalo Cordero

Un hecho puntual ocurrió tres meses antes de que se conociera el fin del programa, cuando “lo encontré en un pasillo del canal hablando con un director de televisión que es de su confianza, Mauro Care”.

Cuando lo veo empieza a decirme después que quería cambiar mi equipo técnico, que mi director no estaba a la altura de la escenografía que íbamos a tener, y ahí dije que algo raro estaba pasando. Pero no pensé que iba a terminar de la manera que terminó, más encima con los resultados que teníamos”, contó.

Finalmente, el conductor del extinto espacio aseveró estar “claro que un canal de televisión toma sus medidas”, pero sostuvo que “como fue, fue una falta de respeto”.

No conmigo, sino con el público. El público es tu socio, es tu consumidor“, concluyó.