En la jornada de este jueves en Mucho Gusto, un inesperado momento vivió José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, luego que visitaran el set de Mega Daniel Fuenzalida y parte del panel de Me Late.

En medio de la conversación, los presentes analizaron los distintos matinales, entre ellos Tu Día, el cual tuvo una considerable alza en el rating tras la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

“Hay que decir que ellos estaban en un piso muy bajo, entonces era muy difícil remontar los 2 puntos, y ahora están en 4 o 3,8 de promedio, eso es importante”, afirmó el ex ‘Huevo’.

Tras esto, José Antonio Neme tomó la palabra para realizar una particular observación de la competencia.

“A ver, ahí había un público del Bienvenidos, o sea, decir que el público de Canal 13 eran 2 puntos de sintonía cuando estuvieron en el desierto, eso no era real”, indicó.

Sumado a esto, el periodista añadió: “Ahí había personas que eran telespectadoras de Canal 13 y que se fueron por malas decisiones (de los ejecutivos)”.

“Y ahora, que hay un producto que es atractivo, con dos personajes que son queridos, vuelve el público histórico”, agregó.

Finalmente, José Antonio Neme cerró su reflexión lanzando una directa crítica a la estación ubicada en Inés Matte Urrejola.

El error de Canal 13 fue que mató la marca Bienvenidos”, sentenció.