Una curiosa anécdota con Parived fue la que reveló esta semana Daniel Valenzuela en el programa Más Vivi que nunca. El encuentro, que ocurrió años atrás, incluyó a su hija mayor, Eloísa, quien recibió un comentario inesperado de parte del esposo de Tonka Tomicic.

Todo partió cuando el panel estaba comentando un video que se hizo viral este año, donde una joven madre le pregunta a su hija pequeña si recuerda el día en que nació.

“No, pero recuerdo cuando la tierra se abría y yo me arrastraba fuera del infierno”, responde la niña, dejando perpleja a la mujer.

Vivi Kreutzberger, Fran Ayala y Daniela Nicolás también reconocieron estar sorprendidas por el registro, pero todos coincidieron en haber tenido experiencias que demostraban la teoría de que existen vidas pasadas.

¿Les cuento una infidencia?, dijo Daniel en ese momento, llamando la atención de sus compañeras.

Daniel Valenzuela anécdota Parived
Capturas | TV+

La curiosa anécdota de Daniel Valenzuela con Parived

“Una vez estaba con mi hija, la mayor, y estaba caminando en un evento Teletón y me encuentro con Parived“, contó el locutor radial, refiriéndose a Eloísa, su primogénita que actualmente tiene 14 años.

“La tenía en brazos, pero Parived ve a la Elo, la apunta, y me dice ‘ella está en su séptima vida’… yo quedé impactado”, añadió.

Recordemos que Marco Antonio López Spagui es un consejero espiritual que tomó su apodo tras descubrir a Osho, el conocido gurú indio. Al convertirse en su discípulo se nombró Parived, que significa “el sonido del más allá”.

Según el relato de Daniel Valenzuela, el hombre le aseguró que su hija “les va a enseñar mucho”.

“Ella se quedó pegada mirándolo igual”, cerró, reconociendo que había sido un momento muy particular.