Este lunes, María Luisa Godoy habló de su hijo Domingo en el matinal Buenos días a todos, y cómo ha vivido estos meses tras su nacimiento.

Recordemos que el pequeño con síndrome de Down llegó en septiembre pasado, y desde ese entonces solo ha significado alegrías para la animadora.

Sobre ello, comentó en su exprograma cuánto ha crecido su hijo menor, Domingo. “Estoy tan feliz, en uno de los momentos más alegres de mi vida, porque ya tengo a mis cinco cachorros, toda una pandilla, con todo lo que implica eso. Es harta pega”, dijo.

Consultada sobre el más pequeño, María Luisa señaló que con poco más de dos meses de vida “está exquisito. Está muy rico, sanito, entonces, ¿qué más puedo pedir? Está sano, bien. Los hermanos, los cuatro, son increíbles, hermanables”, destacó.

“(Domingo) Tiene que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes parto con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición (…) Estamos aprendiendo, esto es muy nuevo para mí, pero estoy feliz”, afirmó.

La rutina de María Luisa Godoy tras la llegada de su hijo Domingo

Asimismo, la animadora destacó la gran relación que tienen los pequeños, sosteniendo que su cuarto hijo, Ignacio, es uno de los más cercanos a su hermano menor.

María Luisa Godoy cuánto ha crecido su hijo Domingo
Captura | TVN

“Me despierto todas las mañanas, porque Domingo tiene un horario, y llega Ignacio a mi cama, y estamos los tres y le empieza a dar besos, lo llena, y me pone un poquito nerviosa”, dijo.

Lo anterior, ya que Godoy comentó que sus hijas han contraído más de un virus el último tiempo. “Están todos enfermos el año entero, y ahí uno se da cuenta de que no hay como la lactancia materna, porque Domingo no se ha enfermado ni resfriado”, comentó.

“Son tiernos, y son niños de pandemia, porque entran con mascarilla a verlo. Las hermanas mayores van al colegio con mascarilla para tratar de no contagiarse, cuidan a su hermanito”, señaló.

María Luisa Godoy cuánto ha crecido su hijo Domingo
Captura | TVN

Finalmente, la conductora precisó que ahora está enfocada en las sesiones de kinesiología con Domingo, para que así logre aumentar su musculatura, característica que les cuesta más desarrollar a las personas con síndrome de Down.

“Quiero darle papa (leche) hasta los tres años para que pueda desarrollar mucho los músculos de la mandíbula, y hasta el momento va como avión, va increíble”, sentenció.