CHV Noticias hizo un cambio en sus duplas de conductores, los que mantiene la señal desde la semana recién pasada.

Lo anterior, a raíz del viaje de Roberto Cox a Qatar 2022, donde se encargará de hacer la cobertura especial del mundial de fútbol que comienza este domingo.

En ese contexto, el espacio que el periodista ocupaba en la conducción del noticiero AM quedó disponible, y ya tiene un reemplazante desde el lunes 7 de noviembre.

Se trata del también conductor Humberto Sichel, quien está en las mañanas junto a Karina Álvarez en Primera Página, y entrega las principales informaciones del día.

De hecho, el profesional tuvo una cálida bienvenida el pasado lunes, donde recordó que con su compañera no eran dupla televisiva desde hace seis años.

CHV Noticias apuesta por querido rostro para su noticiero AM ante viaje de Roberto Cox a Qatar 2022
Captura | CHV

“Bienvenido, un abrazo. Tanto tiempo que no somos dupla, hicimos este mismo horario, un poco más tarde ,a las 06:30 horas, en Inés Matte Urrejola”, precisó la profesional.

Asimismo, aseveró que la idea de esta nueva dupla es “despertar con ánimo a todo el mundo, aunque estemos un poco igual a los que están en sus casas, pero aquí firme en el rodaje”.

Humberto Sichel estará por partida doble en CHV Noticias

De esta forma, el periodista estará en dos noticieros de Chilevisión, a eso de las 05:45 horas con Primera Página, para posteriormente continuar a las 13:00 horas en compañía de Patricia Venegas.

Cabe señalar, que desde la señal confirmaron a Página 7 que la estadía doble de Sichel se da solo en el marco del viaje de Roberto Cox a Qatar 2022, la que se extenderá por 29 días, debido a que la final del mundial está programada para el próximo 18 de diciembre.