En la primera temporada de The Voice, uno de los participantes que llamó la atención fue Paulo Zieballe, quien pese a no llegar a las instancias finales, se ganó el cariño del público.

A más de tres meses desde el término del estelar de Chilevisión, el destacado cantante entregó detalles de su presente en diálogo con Página 7.

“Logramos posicionar el negocio que tenía en mente junto a mi esposa, así que se están dando las cosas, seguimos viviendo en el sur, lo cual para mí es placentero, aunque hay un sacrificio de una manera porque tienes que venir siempre a Santiago para trabajar. Pero vale la pena el costo, tras poder descansar en una ciudad tan bonita como Valdivia”, indicó.

Paulo Zieballe y su vida tras The Voice

Con su sinceridad que lo caracteriza, el intérprete expresó tener claro el gran desafío que significa para él seguir presente en la memoria del público, ya que “todo termina, y la gente también olvida”.

“Entonces, tengo que seguir manteniéndome vigente, soy responsable de aquello, así que vamos a seguir buscando más oportunidades para poder mostrar la música“, añadió.

Sobre su futuro musical, el también exparticipante de Rojo reveló que tiene planes de internacionalizar su carrera. “Estoy terminando mi álbum, y pienso concluir las canciones que estoy realizando y así poder lanzarlas“, contó.

El siguiente camino es irme de Chile para sembrar en otro lado, en otro país, eso ya lo tengo en mente, sí o sí lo vamos a concretar, es cosa de tiempo”, confesó.

Además, el cantante aclaró a qué lugar desea llegar para buscar nuevos aires. “El género que yo hago es pop urbano y reguetón con un poco de melancolía y romance, así que mi norte es Miami en Estados Unidos, así que para allá voy a ir y espero que se concrete todo lo que estoy buscando”, afirmó.

Finalmente, Paulo Zieballe se refirió al complejo momento que vivió hace un par de meses, luego que estuviera a punto de abandonar la música.Hubo un período muy triste, donde la pandemia trató a los artistas muy mal, entonces tenía ganas de dejarlo todo porque ya no me estaba dando, pero se dieron vuelta las cosas, Dios es grande y el universo es poderoso”, expresó.

“Me acompañó gente que me dijo que no renunciara y que siguiera para adelante, así que estoy aprovechando las oportunidades”, concluyó.