Tonka Tomicic fue la más reciente invitada a Socios de la parrilla, el programa de Canal 13 que conducen Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En la instancia, la comunicadora se sinceró sobre su relación de pareja con Marco Antonio López, más conocido como Parived.

“Llevas 7 años casada con Parived, ¿cómo es tu relación con él?, ¿cómo la definirías?”, le consultó Pancho en un momento de la conversación.

“Pucha, como un matrimonio normal, donde nos queremos mucho, nos amamos, nos respetamos”, dijo Tonka.

“Somos compañeros, amigos, cómplices, como un matrimonio”, agregó. “Maravilloso”, sumó el animador de Lugares que hablan entre risas.

Ante eso, Tonka explicó: “Es que todos cuando me preguntan esperan una respuesta como especial (…) Es como cualquier pareja”.

En ese sentido, Pancho señaló que es una pregunta recurrente de la gente, ya que la animadora no habla de su vida privada.

“Tengo la sensación de que siempre ha habido un cierto halo de misterio en torno a la relación de ustedes”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

¿Por qué Tonka no habla de su relación?

Luego, la animadora explicó por qué no habla de su vida privada. “Nunca comentamos mucho. Hay personas que sí lo hacen, abren las puertas de su casa, en redes sociales lo publican, y está bien”.

“Si te nace y te parece bien hacerlo, perfecto, pero a lo mejor hay otras personas que no les acomoda. De hecho, me cuesta mucho publicar algo en Instagram”, cerró.