Durante la mañana de este jueves, Simón Oliveros tuvo que abandonar abruptamente sus labores en Mucho Gusto mientras realizaba un despacho en directo desde el Paseo Bandera.

El periodista se encontraba en Santiago Centro junto al arquitecto Iván Poduje, luego que dicha zona sufriera constantes destrozos y rayados que han preocupado a los vecinos del sector, quienes alegan falta de seguridad.

Sin embargo, el comunicador tuvo que dejar el móvil, siendo reemplazado por Danilo Villegas. “Simón tuvo un inconveniente personal”, informó desde el estudio José Antonio Neme.

Un abrazo grande para Simón”, agregó Karen Doggenweiler.

La explicación de Simón Oliveros

En ese contexto, en contacto con Página 7, Simón Oliveros contó el motivo que lo obligó a abandonar abruptamente el matinal de Mega. “Mi hija (Nina) tuvo una caída en el colegio. Nada grave por suerte, pero debe ir a sacarse una radiografía para ver si hay que enyesar o inmovilizar”, detalló.

“Solo fue un susto, pero papá primero siempre (…) parece que fue fractura, por eso vinimos”, afirmó.

Sumado a esto, el periodista señaló que “nos recomendaron del colegio llevarla a urgencia, por eso pedí permiso en el canal y estaba mi compañero cerca para poder hacer el enroque”.

Finalmente, Simón Oliveros valoró el apoyo de Mega tras lo sucedido con su retoña.

“Agradezco al canal, pues siempre en estos casos se muestran dispuestos a ayudar y colaborar, ya que primero está la familia”, cerró.