Toda una polémica protagonizaron Pamela Díaz y Daniela Aránguiz, luego que la ‘Fiera’ recordara una pelea en Brasil.

Todo partió cuando la animadora dijo en su podcast que fue echada de la casa de la ex Mekano, tras una entrevista ocurrida hace unos años.

“Yo dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias. (Le pregunté) si se arrepentía de algo de su vida que ha hecho y me dijo ‘no, nada'”, recordó Pamela.

Esto haciendo alusión a malos tratos a la mamá de Jorge Valdivia. Debido a estos dichos, Daniela no tuvo problemas en contestar.

“Mi suegra estaba ahí, presente. (…) La Pamela va y le dice: ‘Y tú cómo aguantaste que esta te tratara así’. Entonces le respondí: ‘Este programa es conmigo, no con mi suegra. Si quieres meter a las suegras, hablemos de la mamá de Manuel'”, recordó Aránguiz.

“Ella dice cosas a la cara igual que yo. Ella tiene que entender que si dice algo, también le van a responder. Yo no te tengo miedo, cero. No le tengo miedo ni a ella ni a nadie”, remató la diseñadora de interiores.

Respuesta de Pamela Díaz a Daniela Aránguiz

Ante estas nuevas declaraciones, la ‘Fiera’ respondió los dichos de Daniela, pero poniendo paños fríos a la situación.

“Yo no estoy para ese cahuín, sin comentarios”, partió diciendo Díaz, en conversación con el portal Publimetro.

“¿De verdad tú crees que le puedo contestar a Daniela Aránguiz? A mí me da risa, no tengo ningún contacto con ella, entonces es como divertido. No hablo con ella, no cacho nada de su vida, si yo estoy en otra hace mucho tiempo”, agregó la conductora.

En ese sentido, Díaz expresó que a sus 41 años está despreocupada de las polémicas, por lo que prefiere tener ‘una vida tranquila’.

Ahora bien, con respecto al supuesto distanciamiento por culpa de Manuel Neira, ‘la Fiera’ fue enfática.

“Cómo voy a estar peleada con ella por Manuel, tendría que estar peleada con todo Chile”, remató entre risas.