El primer desencuentro de esta temporada tuvieron Jean-Philippe Cretton y Antonio Vodanovic en Yo Soy, tras evaluar al imitador de Tommy Rey.

El exconductor del programa y ahora jurado, le aconsejó al participante que le imprimiera el mismo color de voz, al inicio de una canción, como sí lo hizo al final.

Sin embargo, también utilizó el término ‘vibrato’, que generó la reacción de Vodanovic.

“Te aconsejaría que ese mismo sonido que pones al final de la frase, lo trates de llevar al comienzo, porque al inicio suena tu voz y luego cae Tommy“, enfatizó Cretton, mientras el ex animador del Festival de Viña, negaba con la mano.

“¿Qué? ¿No está de acuerdo, Antony?”, le preguntó el periodista. “No estoy de acuerdo, señor, porque una de las características de Tommy Rey es que no tiene vibrato“, puntualizó.

Pero Jean-Philippe defendió su postura, con una cómica frase: “No, no digo vibrato… el color del vibrato del final, llevarlo al principio; el color que agarra la voz en ese momento. Si no me va a prestar atención…”, lanzó.

El conciliador mensaje de Vodanovic a Jean-Philippe

Esta última afirmación sacó risas en el estudio, incluido Vodanovic: “No sé qué escucharon”, respondió este último, quien finalizó con otro comentario conciliador.

jurado Yo Soy
CHV

Quiero tanto a Jean-Philippe, que no le voy a discutir nada. Tienes toda la razón”, mientras que Cretton le respondió que el sentimiento era mutuo.

Por último, le dio la luz verde al participante de Yo Soy: “Encuentro que siempre es bueno para el alma tener la música de Tommy Rey en este escenario”, sentenció Cretton, presionando el botón verde.