Podemos Hablar tendrá un programa de alto impacto el próximo viernes, ya que estará como invitada Daniela Aránguiz, quien se referirá a su mediático quiebre con Jorge Valdivia.

Según consignó Mira lo que hizo, la nueva panelista de Zona de Estrellas contará detalles del fin de su relación con el ‘Mago’, y de los regalos que ha recibido de su parte este tiempo.

Pero sin duda el momento más potente que se verá en PH, será cuando aparezca en pantalla Jorge Valdivia, para pedirle disculpas a Daniela Aránguiz.

“Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho”, lanzará el exfutbolista.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo viernes para conocer la reacción de la diseñadora de interiores.

De todas formas, la ex Mekano lanzará varias declaraciones respecto al fin de su matrimonio.

“La mujer no tiene la culpa, el que te tiene que respetar es tu marido” y “Jorge ha sido mis mejores alegrías, pero mis más tristes lágrimas”, serán algunas de las frases de Aránguiz.

Pero la más clara tendrá relación con su estado sentimental actual: “Yo estoy soltera, y tengo derecho a conocer a quien yo quiera en el proceso”.

De hecho, durante el programa, Daniela confesará que viene viviendo este quiebre desde hace meses.

“Siempre lo puse primero que a mí, y ahora no”, lanzará la influencer.

Cabe mencionar que si bien en un principio este viernes 09 se transmitiría el capítulo con los exintegrantes de Me Late, CHV confirmó a Página 7 que este será reprogramado.