La tarde de este miércoles, Jordi Castell estuvo invitado al programa Sígueme y te sigo, donde Francisco Kaminski le preguntó por las duras declaraciones que publicó su exmarido luego de que apareciera en el estelar Juego Textual hablando de su fallido matrimonio.

Recordemos que Juan Pablo Montt reaccionó molesto a lo conversado en el espacio de Canal 13, e indicó que era una versión “inventada” por Castell.

“Lo que lleva hablando durante un año es un relato para evadir y no abordar su verdad acerca de las obsesiones que padece y que le han impedido mantener relaciones y parejas”, manifestó en redes sociales.

Por lo mismo, el fotógrafo quiso responder y aclarar algunas cosas, como que el programa se había grabado hace cerca de un mes, y que él no tenía intenciones de lucrar con su vida privada.

Si así fuera, me dedicaría a hablar de por qué terminan mis relaciones… No voy a ventilar las razones verdaderas por las que se acabó, y voy a cuidar a las personas con las que estuve”, explicó.

En esa línea, añadió que no es la primera vez que una aparición suya genera reacciones: “Siempre que hablo, aparecen respuestas”, reconoció.

“No me sorprende nada, y no me sorprendería que pasaran otras cosas más adelante. Yo sé perfectamente con quién duermo”, sostuvo Jordi Castell.

Y luego vino la gran revelación: “Hace un tiempo estoy saliendo con alguien. No sé si este hombre es el amor de mi vida o una relación que se puede acabar pasado mañana, pero lo que estoy sintiendo ahora es 10 veces más importante que este escándalo”, dijo,

Jordi Castell responde a su exmarido
Captura | TV+

Jordi Castell cerró el capítulo con Juan Pablo Montt

Respecto a la reacción que tuvo su exmarido por lo que Jordi Castell comentó en Juego Textual, el comunicador confesó estar algo extrañado. “He hablado con mi entorno cercano que conoce mi historia y el proceso, y yo nunca ofendí ni dañé la honra de nadie. Hablé con mucho respeto desde lo que yo viví”, explicó.

En esa línea, añadió que “no voy a enganchar con gente que a lo mejor está con rabia o que no quiere asumir las cosas que pasaron. Mi historia me gusta y no me arrepiento de nada. Son aprendizajes, buenos o malos, pero eso son”.

“Uno tiene que ser consecuente y recoger desde la humildad la historia que uno ha vivido. He tenido grandes amores y fueron experiencias de las que saqué algo… No dedicaré tiempo a historias que están muertas”, dijo también en el programa de TV+

Por último, destacó que su matrimonio con Montt había terminado “mucho tiempo antes de separarme”.

De hecho, confesó que cuando Pamela Díaz grabó el programa Mochileros en Chiloé (capítulo que nunca salió al aire por TVN), le comentó que tenía que “salir de ahí”.  “Hablamos mucho de este proceso y ella se dio cuenta”, cerró.