A mediados de octubre, Rodrigo ‘Gallina’ Avilés reveló que sufrió una lesión en el tobillo. Sin embargo, esto no le impidió ser parte de la Teletón 2022.

El exparticipante de MasterChef Chile fue parte del trasnoche, conduciendo la sección Carpooltón junto a Valentina Ramos.

Además, ‘Gallina’ es parte de la transmisión de la Teletón en su señal online, Digitón, la que este año por primera vez se realizará por Twitch.

Rodrigo ‘Gallina’ Avilés habla de su lesión

En conversación con Página 7, el exchico Yingo reveló que el accidente fue hace dos semanas y que aún le duele el tobillo.

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo compartió un video de la caída que le provocó la lesión, mostrando que tuvo que usar una bota ortopédica.

“Las primeras semanas usé bota y ahora tengo que tener el pie libre, para que así se empiece a mover y no esté tan obstruido”, contó.

“Me duele al caminar, estoy cojeando, pero da lo mismo, hay que venir igual a la Teletón y cumplir”, expresó.

Finalmente, Avilés señaló que su tobillo “está un poco hinchado” y que aún tiene una herida, sin embargo, se lo tomó con humor. “Parece un melón, una empanada grande del ’18′”, cerró.

Rodrigo Gallina habló de su lesión y por qué decidió participar igual de la Teletón: "Me duele"
Página 7