La semana pasada, Teletón había anunciado las figuras que integrarían la Mesa Digital, siendo Pamela Díaz una de las famosas que destacó.

Sin embargo, cuando inició esta edición 2022 de la cruzada solidaria, la ‘Fiera’ no apareció con el resto de sus compañeros.

En pantalla se pudo ver figuras como Natalia Duco, ‘Pastelito Maluenda’, Ignacia Antonia, Fernando Godoy, Carolina Infante y Titi García-Huidobro, entre otros, pero no a Pamela.

Quien tampoco apareció en la Mesa Digital fue Angélica Castro, pero la presentadora había anunciado el jueves que no iba a poder estar presente en el teatro, debido a un problema de salud.

En su reemplazo, la producción contactó a Tita Ureta, a quien durante esta edición se la ha visto motivando al público junto al resto de sus compañeros.

¿Por qué Pamela Díaz no participó en la Teletón?

Página 7 se contactó con la ‘Fiera’ para conocer el motivo de su ausencia.

Según Pamela, todo se trató de un problema de coordinación, señalando que se juntaron actividades agendadas con algunas cosas domésticas, siendo esto lo que le impidió participar.

“Pero está todo bien, no hay ningún drama”, explicó.

Desde este medio también nos comunicamos con la producción de la Teletón, pero hasta el cierre de esta nota no hemos obtenido respuesta.

Cabe destacar que durante la noche del viernes, Pamela se mostró en sus redes sociales descansando en su casa, regaloneando con su hija menor, Pascuala.

Y este sábado, durante la mañana, la ‘Fiera’ compartió un video con sus seguidores, previo a un partido de pádel.

Finalmente, en el registro, Díaz lanzó un curioso mensaje que estaría relacionado con su ausencia en la cruzada solidaria. “Más tarde vamos a ir a depositar a la Teletón… porque hay que depositar más que actuar”, lanzó.