Un nuevo personaje aparecerá en los próximos capítulos de La ley de Baltazar, a raíz del avance de la historia.

En específico, la producción incorporará un nuevo rol que será interpretado por Cristián Alegría, el conocido actor de teleseries que ha participado en otras ficciones de Mega.

Sin ir más lejos, Alegría llegó a la televisión después de hacerse conocido como el Mimo musical en un programa estelar de TVN, para posteriormente hacer arribo al área dramática del canal vecino.

De esta forma, será él quien estará a cargo de dar vida a un controversial personaje que se encargará de que Benjamín no pueda concretar su relación con Candelaria.

La ley de Baltazar suma a nuevo personaje

Esto, pues Alegría dará vida al padre de la joven que pretendía convertirse en religiosa, y quien no está de acuerdo con su cercanía con el nieto de Baltazar.

De hecho, en el último episodio de la teleserie, se vio que la situación se agudizará para la familia de Candelaria, quien decidirá arrancarse de la casa de sus padres para poder hacer su vida junto a su amor.

La drástica decisión de la familia de Candelaria que afectará a Benjamín en La ley de Baltazar
Captura | Mega

No obstante, todo hace parecer que su padre irá en la búsqueda de su hija a Cochamó, ya que el actor compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la hermana Clara (Andrea Eltit), y Candelaria (Fran Armstrong), en la cabaña de las religiosas.

Por ahora, solo quedará esperar qué pasará en la historia de amor de Benjamín y la joven, considerando que el personaje de Alegría podría considerarse en un punto de quiebre y no retorno en su relación.