La animadora de Hola Chile, Julia Vial, sufrió un hilarante chascarro en los minutos previos a la matinatón, mientras hablaba sobre el periodista José Luis Repenning.

Todo ocurrió cuando los conductores de los diferentes matinales llegaron hasta Mega, para llevar a cabo el evento televisivo.

Fue en ese momento cuando el reportero Nacho Pop le preguntó a Vial sobre la nueva contratación de Canal 13.

“Mino Repenning”, le dijo, a lo que Julia respondió, sin percatarse de que José Luis estaba detrás de ella: “No, Eduardo (de la Iglesia) es mucho más mino”.

Chascarro de Julia Vial en Matinaton
Captura La Red

Acto seguido, se percató de que “Repe” estaba a unos centímetros de ella, por lo que lo saludó cariñosamente para disimular su comentario. “¡Hola! ¿Cómo estás?”, le dijo entre risas.

Posteriormente, Julia le pegó un manotazo a Nacho Pop, culpándolo por su fail. “Ahora no me va a hablar más por tu culpa”, le aseguró, a lo que el reportero admitió: “¡Quedaste pésimo!”.

Chascarro de Julia Vial con Jose Luis Repenning
Captura La Red

“Di que yo te dije, y que era broma”, le aconsejó a Vial, para que intentara remediar su error. “¡Te has mandado puros condoros!”, añadió.

“Mejor me voy al aeropuerto”, concluyó Julia Vial, quien minutos más tarde debía viajar a Concepción, para motivar la campaña solidaria en regiones.