La tarde del jueves, en el estreno del programa Sígueme y te sigo, Andrés Baile ingresó al set advirtiendo que traía detalles de lo que será la fiesta de matrimonio de un famoso animador. En efecto, se refería a Nacho Gutiérrez, quien celebrará en grande este mismo mes.

“Hay un animador que el 19 de noviembre, a las 6 y media de la tarde, realizará una fiesta. Pero no cualquier fiesta: es la celebración de su matrimonio”, dijo el panelista del nuevo espacio de TV+.

Además, adelantó que se desarrollará en el Centro de eventos Alto Noviciado, y que una compañera de su equipo aparecía en la extensa lista de invitados.

Recordemos que Titi García-Huidobro es amiga y colega de Ignacio en la radio, donde hacen juntos el programa Pudahuel Contigo.

detalles matrimonio Nacho Gutiérrez
Captura | TV+

Nacho Gutiérrez se casará en grande

Posteriormene, Andrés Baile entregó más detalles de este evento, del que su compañera no quiso decir nada.

“Voy a contar que Ingrid Cruz será la maestra de ceremonia simbólica de este enlace que ya fue. Ellos ya se casaron por el civil, en junio pasado. Esto es la celebración”, aclaró, recordando que la actriz tiene una estrecha amistad con el periodista.

Finalmente, en el programa aseguraron que en la lista hay cerca de 400 invitados. “Varios de ellos vendrán del extranjero, y famosos hay muchos. La lista de novios está casi completamente comprada”, cerró Baile.