Un cómico fail protagonizaron este jueves Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, en Contigo en la mañana.

Al inicio del matinal, los conductores anunciaron con bombos y platillos que este 3 de noviembre Chilevisión cumplía 62 años al aire.

Es así como el programa inició con un antiguo ‘opening’ del canal, cuando este se llamaba Teleonce y era propiedad de la Universidad de Chile.

“Así partían las transmisiones en la década del 80, con una cortina larga y una tremenda introducción. Ahora nosotros al asalto de inmediato”, bromeó Julio César.

“Hoy cumplimos 62 años como canal, (estamos) a tres de jubilarnos”, añadió.

Posteriormente, los animadores comentaron varios detalles sobre la televisión de esa época, recordando a figuras que fueron parte de Chilevisión.

El fail de Julio César Rodríguez y Monse Álvarez en Contigo en la mañana

Y fue en medio de esta “celebración” que a los conductores les comunicaron desde producción que se equivocaron y que el aniversario es mañana, 4 de noviembre.

“Me estás lesiando… ¡Por eso yo no sabía! Lo primero que hay que hacer es cambiar el GC. No lo puedo creer”, dijo Monserrat.

Rodríguez, por su parte, señaló: “¿Nos están bromeando? Tenemos que hacer una aclaración, acabamos de cometer un pequeño error ¡El aniversario es mañana! Nos acaba de llamar el director del canal, pero no enojado. A cualquiera le puede pasar”.

“¿Cómo nos vamos a mandar este tremendo condoro?”, se preguntó Julio César, para luego confirmar la equivocación en la página de Wikipedia de Chilevisión.

Animadores celebraron igualmente el aniversario

Al término del matinal, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez culminaron esta edición de Contigo en la mañana con una gran torta, la cual estaba preparada para esta celebración.

Julio César Rodríguez y Monse Álvarez sufrieron fail en producida celebración en CHV: "Me estás..."
Captura | CHV

“No nos dejaron comerla, es para mañana”, alegó la conductora en tono de humor, sacando un pequeño pedazo del dulce junto a su compañero.

“Mañana vamos a volver a saludar a todos los trabajadores de Chilevisión”, agregó.