La periodista Carla Zunino conversó con Eduardo Fuentes sobre cómo conoció a su actual pareja, Sebastián Donoso, en el programa Buenas noches a todos.

La conductora de 24 Horas AM fue consultada por el animador del espacio nocturno sobre su relación amorosa y ella no tardó en contar la particular historia.

Eduardo Fuentes dio el pase a Carla comentando lo siguiente: “Las vueltas de la vida permiten que cada quien haga su propia existencia, sus propios caminos y se encuentran en la madurez”.

Con ello, Carla comenzó a relatar su historia de amor y que sentía que vivió la leyenda del “hilo rojo”, donde las personas que están destinadas a estar juntas siempre tendrán una fuerte conexión.

La periodista comentó que antiguamente ella había tenido una relación con Sebastián Donoso y que terminaron porque, según ella, él era muy fiestero.

Luego de su separación, ella decidió encontrarse nuevamente con Sebastián y que quedó sorprendida porque él había madurado muchísimo: “Llega este hombre mucho más maduro, más grande, estaba haciendo un magíster (…)”.

Carla contó que no podía creer que Sebastián había cambiado tanto y que, de hecho, ella no frecuentaba reencontrase con personas de su pasado, pero que accedió ya que “no tenía nada que perder”, aseguró.

Desde ese momento, Carla se dio cuenta que podían seguir conociéndose ya que él ya no “carreteaba”.

Carla Zunino y su historia de amor

En el instagram de Buenas noches a todos publicaron el bello momento.

Los fans de Carla comentaron en la publicación mensajes como “¡Qué linda historia!”, “Me encanta Carla”, “Bien que Carlita esté feliz ahora”.

Desde el espacio televisivo le dieron las gracias a la conductora por su confianza.