En el matinal Tu día, realizaron un despacho con Marcela, instructora de buceo en Quintero, que contó sobre el curso que realiza. Además, mostraron imágenes de cómo es la disciplina.

En medio de la conversación, José Luis Repenning contó una anécdota de su compañera, Priscilla Vargas: “Ella tenía que hacer una nota de veraneo, donde tenía que mostrar una de las actividades, que era el buceo, y le da terror bucear”.

Se puso el traje, se metió al agua y dijo: ‘Ahora vamos a bucear’. Luego salió y comentó: ‘Ha sido una experiencia espectacular'”, continuó.

Entre risas, dijo que Priscilla “nunca en la vida buceó. Así de miedo le tiene“, mientras su compañera le decía que no siguiera contando la historia.

Era una nota, no lo podía evitar y yo dije ‘chiquillos, de verdad que yo no puedo hacer esta actividad'”, explicó la conductora.

buceo Priscilla
Captura | Canal 13

“El camarógrafo me dice ‘no te preocupes, tú te pones el traje, te tiras, después sales y dices que estuvo increíble la experiencia’. Al final pusieron imágenes del mar y de otra persona“, agregó.

Finalmente, Priscilla retó a Repe, mientras ambos seguían riendo: “Y tú, muere de viejo. Era mi secreto mejor guardado”.