Entretención y Espectáculos

2022-10-31T14:16:19-03:00 31 Octubre, 2022, a las 14:16Publicado por: Valentina Pizarro

Repenning contó divertida anécdota de Priscilla Vargas en 'Tu día': "Era mi secreto mejor guardado"

Tu día anécdota buceo
Captura | Canal 13

En el matinal Tu día, realizaron un despacho con Marcela, instructora de buceo en Quintero, que contó sobre el curso que realiza. Además, mostraron imágenes de cómo es la disciplina.

En medio de la conversación, José Luis Repenning contó una anécdota de su compañera, Priscilla Vargas: “Ella tenía que hacer una nota de veraneo, donde tenía que mostrar una de las actividades, que era el buceo, y le da terror bucear”.

Se puso el traje, se metió al agua y dijo: ‘Ahora vamos a bucear’. Luego salió y comentó: ‘Ha sido una experiencia espectacular'”, continuó.

Entre risas, dijo que Priscilla “nunca en la vida buceó. Así de miedo le tiene“, mientras su compañera le decía que no siguiera contando la historia.

Era una nota, no lo podía evitar y yo dije ‘chiquillos, de verdad que yo no puedo hacer esta actividad'”, explicó la conductora.

buceo Priscilla

Captura | Canal 13

“El camarógrafo me dice ‘no te preocupes, tú te pones el traje, te tiras, después sales y dices que estuvo increíble la experiencia’. Al final pusieron imágenes del mar y de otra persona“, agregó.

Finalmente, Priscilla retó a Repe, mientras ambos seguían riendo: “Y tú, muere de viejo. Era mi secreto mejor guardado”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5