Constanza Santa María vivió un incómodo momento durante un despacho desde Río de Janeiro para TVN, luego que un hombre en estado de ebriedad la interrumpiera.

Todo ocurrió cuando la periodista, quien viajó a Brasil en el marco de las elecciones presidenciales, relataba al ambiente tras la victoria de Lula da Silva.

“Estamos al frente de la casa del presidente Jair Bolsonaro, que ha sido el lugar de concentración de sus seguidores (…) Ahora hay poca gente, a penas un puñado de adherentes”, señaló la periodista.

Y fue en medio de este relato que un hombre, en evidente estado de ebriedad y sin polera, se acercó a Santa María y la abrazó brevemente.

En ese instante, Constanza se alejó de él, pero segundos después el sujeto volvió a invadir el espacio personal de la periodista, llegando a empujarla.

La reacción de Constanza Santa María

“Perdón, perdón”, le dijo Santa María cuando se alejaba nuevamente de él. “Estamos en vivo (…) Bueno, aquí la gente ha tomado bastante, hay que decirlo”, comentó.

“Ahí se lo lleva una amiga que andaba con él. Está todo calmado, no te preocupes. Era una persona que se había tomado hartos tragos de más”, añadió.

Finalmente, la periodista decidió bajarle el perfil a la situación y continuar con el despacho. “Aquí hay varios funcionarios de la policía que están resguardando el lugar. Podemos seguir, entonces, con lo que les contaba”, cerró.