La noche del domingo, tras el comentado final de Traicionada, Mega estrenó su nueva teleserie turca. El escape de Cemre muestra una sufrida protagonista que es agredida física y psicológicamente por su esposo, por lo que busca huir de casa junto a su hija.

Para ello, la mujer finge su muerte en un accidente donde explotan los balones de gas en medio de un evento de caridad. Aquello no solo marcará su historia, sino también la de otras dos víctimas que verán sus vidas tremendamente afectadas por el incendio.

Hablamos de Ruya y Cicek, dos amigas que vienen de realidades muy distintas. La primera cree que vio morir a la otra y queda devastada por la pérdida y la culpa, ya que además era la organizadora del evento.

Pero quien ha conmovido a los televidentes esta semana es Cicek, cuyo rostro quedó irreconocible por las quemaduras, ya que perdió su largo cabello y los bellos rasgos que enamoraron a Ali, el hombre con que iba a casarse y formar una familia.

La joven fue declarada muerta debido a que la doctora Tomris cambió su identidad, haciéndola pasar por su fallecida hija Simal. ¿El motivo? Evitar que su yerno se lleve al pequeño Atlas, ya que sabe que su nieto no podrá ser feliz ni vivir en paz con un padre que incluso le causó un mutismo selectivo por causas que todavía se desconocen.

Cicek El escape de Cemre
Captura | Mega

Historia de Cicek conmovió a televidentes

A través de redes sociales, los seguidores de El escape de Cemre han manifestado sus impresiones respecto a este personaje, ya que volvió a ver a su pareja, pero él no pudo reconocerla y apartó la mirada con asco y vergüenza por el estado en que quedaron su cara y su cuerpo.

De hecho, aunque en el doblaje no se nota mucho, Cicek también sufrió un cambio en su voz, puesto que el humo y las llamas afectaron sus cuerdas vocales.

Ella misma lanzó un grito desesperado al ver su reflejo por primera vez en la ventana de un auto, pues hasta ese momento no era consciente de cómo había quedado luego del accidente.

Si bien la doctora se comprometió a curarla de todo el daño que le hicieron las quemaduras, a cambio le pidió olvidar su pasado y tomar el papel de Simal para ayudarla a proteger al niño.

Hasta ahora, todo indica que la joven aceptará la propuesta, resignándose a que Ali no podría quererla otra vez por el estado en que está.