La semana pasada, Paulina Rubio protagonizó un llamativo escándalo luego de ser supuestamente captada en un bochornoso momento, el cual rápidamente se hizo viral.

Según consignó Infobae, el programa español Fiesta, del canal Telecinco, difundió varios registros en donde se ve a la cantante haciendo sus necesidades en el roquerío de una playa.

Además, se aprecia a la intérprete con un vestido negro y un sombrero claro, mientras se inclina en posición fetal al aire libre.

Paulina Rubio se refirió a bochornosa polémica

En ese contexto, y luego de una serie de especulaciones sobre la veracidad de las imágenes, la artista rompió el silencio para esclarecer dicha polémica.

En conversación con el diario mexicano El Universal, Paulina Rubio se refirió a lo sucedido, lanzando una dura crítica a los medios de comunicación.

No me achicopalo (humillo) de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad”, expresó.

Sumado a esto, la cantante señaló que los registros son completamente faltos tras lanzar una llamativa broma. “Eso yo creo que es un fotomontaje, pero, pues yo sí cag***”, aclaró.

“Las imágenes no son reales, ve el color del pelo, yo ahora no estoy con Colate (su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera), yo no estoy en Europa ahora, en las playas de Miami no hay piedras y la caca tampoco es mía”, añadió.

Finalmente, la ‘Chica Dorada’ reveló que se enteró de la polémica después de darse cuenta de que su nombre era tendencia mientras estaba ejercitándose, confesando que no le afectaron los rumores.

“Pues bueno, ¿qué le hago? Fui trending topic, me lo mandan y yo que estaba haciendo yoga, hasta me caí, dije ‘espérate’”, afirmó.

“Tengo una gran bendición que es mi familia, mis niños, el proyecto en el que estoy involucrada ahora, en un reality show, abriendo mis plataformas porque estaba en silencio componiendo y reseteando, soy humana, voy al baño…“, sentenció.