Un terrible momento se vivió en el noticiero Buenos Días América, luego que este martes una de sus panelistas, la nutricionista Teresa Cóccaro, se desmayó en vivo.

El hecho sucedió en el espacio del canal argentino América TV, después que la profesional estaba hablando sobre cómo reemplazar los edulcorantes o el azúcar en las comidas.

“Empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela (…) no pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce…”, alcanzó a decir la experta.

Acto seguido, la especialista no logró terminar la frase tras sufrir una descompensación, pues su cara se transformó radicalmente, perdiendo la mirada y cayendo sobre su compañera, consignó Infobae.

¡Chicos, chicos!”, se escuchó decir de parte de la producción, para que luego el animador del programa, Antonio Laje, se levantara de su silla para ayudar a la panelista. “Vamos a la pausa”, expresó el conductor.

Según detalló el citado medio, después del incidente Buenos Días América no regresó al aire, ya que el canal decidió adelantar Es por ahí.

Cabe señalar que tras el complejo episodio, mediante las redes sociales, los encargados del espacio actualizaron el estado de salud de la experta.

“Queríamos avisarles que nuestra querida nutricionista, Teresa Cóccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes”, indicaron.

Revisa el momento en que nutricionista se desmayó en vivo