Entretención y Espectáculos

2022-10-25T07:26:50-03:00 25 Octubre, 2022, a las 07:26Publicado por: María José Ulloa

Paul Vásquez 'El Flaco' deja abierto posible regreso de Dinamita Show: "Ese es mi sentir"

Paul Vásquez 'El Flaco' deja abierta posibilidad a regreso de Dinamita Show:
Contexto | Agencia Uno

Paul Vásquez, ‘El Flaco’, aseguró que podría regresar el icónico dúo de humor Dinamita Show, que lo catapultó a la fama junto a su excompañero, Mauricio Medina.

Las declaraciones las entregó en el episodio de este lunes de Juego textual, donde las ocho panelistas conversaron con el comediante sobre la posibilidad de volver al escenario con ‘El Indio’.

En específico, ‘El Flaco’ se refirió a la situación en la sección del programa a cargo de Chiqui Aguayo, donde le hizo una serie de preguntas rápidas con respuestas cortas en solo 90 segundos.

En ese lapso, el comediante contó que su madre lo ha visitado en sueños, que prefiere a Esteban Paredes por sobre ‘Coca’ Mendoza, que su amor platónico era Laura Branigan, que ha tenido encuentros con OVNIS, que quiere una nueva constitución, que dejaría de ser bombero solo si Giovanna se lo pide, y que volvería a Viña con Mauricio Medina.

Paul Vásquez El Flaco deja abierta posibilidad a regreso de Dinamita Show: "Ese es mi sentir"

Canal 13

Sobre esto último, Paul Vásquez señaló que podría volver Dinamita Show, aunque su excompañero renunció a volver al dúo cómico.

Lo anterior, ya que para él los 32 años de amistad que tuvieron hasta 2015 valen más que la serie de conflictos que los han tenido alejados los últimos siete años.

“Ese es mi sentir. Hemos tenido tantas peleas que yo volvería sin condiciones, solo por las monedas”, afirmó.

La postura de Mauricio Medina ante posible regreso de Dinamita Show con El Flaco

Cabe señalar, que fue en febrero pasado cuando ‘El Indio’ en su cuenta personal de Instagram, aseguró que agradece el cariño de la gente, pero no hay ninguna posibilidad que regrese con Vásquez al escenario.

“Me aburrí. Ya estoy cansado de que me quieran juntar con El Flaco. Amigos, familiares y público en general: ¡No nos volveremos a juntar!”, expresó en ese entonces.

Y enfatizó: “El Flaco acusó a mi mujer injustamente y no pidió ni disculpas. Todo el que me conoce bien sabe la verdad”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5