El querido actor y comediante Leslie Jordan, murió este lunes, a la edad de 67 años.

Según informó la revista digital de espectáculo TMZ, el icónico artista se descompensó mientras conducía su vehículo.

El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro sin el amor y la luz de Leslie Jordan“, dijo David Shaul, agente del actor, confirmando la triste noticia.

“No solo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que proporcionó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles. Lo que le faltaba en altura lo compensaba en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano”, expresó.

¿Cómo murió Leslie Jordan?

Fuentes policiales dijeron al sitio especializado, que Leslie Jordan estaba conduciendo en Hollywood el lunes por la mañana, cuando se sospecha que sufrió una descompensación repentina y estrelló su auto (un BMW) contra un edificio.

Quién era Leslie Jordan

Leslie Allen Jordan nació en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, el 29 de abril de 1955. Su primera incursión en TV fue en la serie de acción The Fall Guy, que se emitió entre 1981 y 1986 en la cadena ABC y fue retransmitida en varios países.

Formó parte de la comedia Ugly Betty. En 2007 participó en Hidden Palms, y también actuó en películas, incluyendo The Help y Ski Patrol.

Algunos de los proyectos de televisión en los que ha trabajado son: Murphy Brown, Lois & Clark: The New Adventures of Superman, Star Trek: Voyager, Caroline in the City, Reba, Boston Public, Boston Legal, Nash Bridges y su rol secundario en Hearts Afire.

El ganador del Emmy Jordan fue visto recientemente en un papel protagonista en The Cool Kids, que se emitió durante una temporada en Fox. Sus otros créditos recientes incluyen American Horror Story de FX y Living the Dream.

Cabe señalar que Jordan ganó un Premio Primetime Emmy​ en la categoría de Mejor actor invitado a una Serie de Comedia por su participación en 2006 en la serie Will & Grace.