Este domingo fue el estreno del programa Famosos a clases, donde Eduardo Fuentes y Pamela Díaz, cada uno junto a dos excompañeros de colegio, participaron en diversos juegos y respondieron preguntas de conocimiento.

En medio del programa, conducido por Ivette Vergara, uno de los acompañantes de la Fiera, Manuel, entregó algunas fotos de la etapa escolar de la modelo.

“Pero eso no está bien”, dijo Pamela cuando en pantalla se mostró un registro de ella con cabello corto, tocando los platillos.

La conductora del programa se sorprendió con la imagen. “¿Ella es Pamela Díaz, parte importante de la banda del colegio?”, quiso saber, a lo que Manuel le respondió que “la Pame es músico en su forma interna. Toca los platillos”.

Sin embargo, Díaz criticó su antiguo look. “Qué mal pelo”, comentó, y agregó que lo tenía así porque tuvo piojos. “Yo tenía el pelo más largo de lo que tengo ahora y mi mamá no encontró nada mejor que cortarme el pelo como hombre, horrible, me cargaba”, explicó.

“Yo tenía la cabeza dulce. Para que la gente vea que mi mamá también era desubicada y me cortó el pelo”, manifestó.

En la siguiente fotografía, apareció aún más pequeña junto a su hermana, Paola. “Era igual, mira, soy igual. Era muy tierna ahí”, dijo.

Pamela Díaz banda escolar
Captura | TVN
Foto infancia Pamela Díaz
Captura | TVN