Todavía siguen las repercusiones, tras el inesperado fin de Me Late, decisión de TV+ que dejó a Daniel Fuenzalida fuera de su programación.

Ahora, Fran Sfeir y César Campos, rostros de la señal televisiva, se refirieron a esta sorpresiva noticia, que golpeó a la industria.

Primero, y en el marco de una actividad de la Teletón, Sfeir abordó el término del espacio de farándula, que contaba con figuras como Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Francisco Halzinki.

Me sorprendió muchísimo, creo que Daniel Fuenzalida ha hecho una carrera súper larga y bonita en TV+, además cubre un espacio televisivo de la entretención que a muchas personas le gustan, que acompaña a muchas personas”, comenzó diciendo a Página 7.

Asimismo, la conductora de Sin Culpa, planteó que Me Late era “liviano, de conversación, hablar del mundo del espectáculo, siento que es necesario. Fue muy abrupto, por supuesto, a todos nos sorprendió el cómo, pero habrá razones administrativas detrás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca Sfeir (@fransfeir)

Asimismo, añadió que “le deseo lo mejor a Daniel y también a la programación de TV+, porque es un canal que quiere sacar adelante nuevas temáticas para televisión y que busca ser una alternativa”.

La reacción de César Campos

César Campos conduce TV Mascotas en el canal, por lo que, como rostro y panelista de Más Vivi que Nunca, es una voz autorizada para hablar del tema.

“Nuestro programa, el que participo con la Vivi (Kreutzberger), va antes que Me Late y de verdad fue muy sorpresivo todo, más allá de las razones, que no es una cosa que se comparta, porque son decisiones de ejecutivos del canal”, afirmó.

“Uno es empleado en televisión, pero igual fue fuerte, por cómo se dieron las cosas“, agregó el periodista y exparticipante de Masterchef Celebrity.

Por último, indicó que “siempre es posible mejorar, pero no tenemos que perder la capacidad de entretener, ya que el canal tiene su foco en la entretención. Creo que tenemos que seguir en esa senda”.