Entretención y Espectáculos

2022-10-24T19:33:28-03:00 24 Octubre, 2022, a las 19:33Publicado por: Francisco Quiñones

Carolina Arregui reveló las duras consecuencias que enfrentó tras separarse de Óscar Rodríguez

Carolina Arregui reveló las duras consecuencias que enfrentó tras separarse de Óscar Rodríguez
Canal 13

En la noche del domingo, Canal 13 estrenó el estelar de Cecilia Bolocco llamado Todo por ti, el cual contó con la participación de Mayte Rodríguez y Carolina Arregui.

Esta última reveló las duras consecuencias personales que enfrentó tras separarse de Óscar Rodríguez, del cual nacieron tres de sus hijos.

Cabe señalar que la actriz tuvo affaire con Fernando Kliche, su coprotagonista en aquel entonces en la teleserie Marrón Glacé, de Canal 13.

Dicha infidelidad tuvo graves consecuencias para Arregui, quien, de entonces con 26 años, se divorció de Rodríguez, fue despedida de su trabajo y enfrentó un complejo momento económico.

Fue rudo. Nunca estuvo en mis planes separarme… a veces uno comete errores, la embarra y no mide las consecuencias”, expresó.

En tanto, Mayte agregó: “Lo complejo era despedirse de cada uno de ellos. Los viernes de mi mamá y los domingos de mi papá, era terrible”.

Carolina Arregui y su duro momento tras quiebre

Luego de dicho episodio, recordó Carolina, comenzó a protagonizar una espiral de escándalos, entre ellos rumores de consumo de drogas y la pérdida de su trabajo, esto último la llevó a que se le quitara la custodia de sus hijos, quienes se fueron a la casa de su padre.

“Lo que más me dolió en ese momento no fue haber caído en caída libre, sino que en pensar cómo lo voy a hacer de ahora en adelante para poder darle a mis hijos lo que se merecen. Si yo no voy a tener la posibilidad de echarle para adelante, no había muchas alternativas de trabajo, se me cerraron las puertas”, afirmó.

“(Mi separación significó) no más casa, no más hijos, no más fama (…) no tenía ningún tipo de posibilidad de verlos ni buscarlos. Fue muy difícil. Mis hijos son para mí lo más importante y me los perdí”, añadió.

Con el paso del tiempo, indicó Arregui, logró retomar su vínculo con sus retoños, consiguiendo que Mayte fuera la primera en irse a vivir con ella en un precario departamento, el cual tenía “un colchón pelado” y sin muebles.

“Nunca nos faltó amor, siempre estuvimos rodeados de amor por nuestros dos padres (…) había pena por no poder estar con los dos al mismo tiempo”, confesó Rodríguez.

“No hay palabras”

Finalmente, Carolina Arregui reveló cómo logró superar las diferencias con su exesposo, quien durante el programa le envió un especial regalo a la actriz. “No hay palabras. Es una demostración de amor, cariño y respeto tremendo. Si tú supieras cuánto yo quiero a ese hombre, lo adoro y sufrí mucho el tiempo que no estuve con él, me hizo mucha falta”, dijo.

“De verdad que yo nunca he dejado de querer a Óscar, lo he querido siempre de distintas formas y hoy lo quiero de una forma muy diferente a cuando tenía 18 o 20 años y cuando tuve a mis hijos”, mencionó.

“Yo encuentro que es un hombre admirable, un hombre que me entregó muchas cosas. Lo más importante estos tres pajaritos que tengo, que son lo más lindo de mi vida, yo siento que, a pesar de la distancia, estamos muy cerca”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5