Entretención y Espectáculos

2022-10-24T13:09:43-03:00 24 Octubre, 2022, a las 13:09Publicado por: Javier Arriagada

Anuncian restricciones para conciertos de Bad Bunny en Chile: no se podrá ingresar con bolsos

Restricciones concierto de Bad Bunny
Archivo | Agencia UNO

La productora Bizarro dio a conocer los detalles para asistir al World’s Hottest Tour de Bad Bunny, este 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional.

En ese contexto, anunciaron que se prohibirá el acceso al recinto con cualquier tipo de bolso, cartera o elementos (en casos excepcionales se aceptará un banano). “Recomendamos solo llevar los documentos personales”, precisaron.

De igual forma, se prohibirá el ingreso de cualquier tipo de medicamento. “En caso de que sea necesario por un tratamiento médico, se debe acreditar a través de un documento emitido por un profesional de la salud, con uno de nuestros paramédicos o enfermeros que estarán en las puertas”, informaron.

Asimismo, indicaron que el acceso será controlado por sistemas electrónicos, y todas las personas se deberán someter a chequeos de seguridad a través de detectores de metales.

Dichas validaciones electrónicas de accesos, se realizarán en 3 puntos de control.

Se aumentarán cámaras, drones y personal de seguridad, controles y personal de asistencia para una mejor experiencia del público, y se iniciarán acciones legales contra todos los que resulten responsables de acceder de forma ilegal al recinto“, añadieron.

También informaron que para un mejor desplazamiento y protección de público, se realizarán cortes de calles a partir de las 10 de la mañana, en las siguientes arterias:

– Av. Grecia, entre Av. Marathon y Av. Pedro de Valdivia
– Av. Marathon, entre Av. Grecia y Guillermo Mann.
– Av. Carlos Dirtbonn, entre calle Lo Encalada y Av. Marathon
– Av. Pedro de Valdivia, entre calle Las Encinas y Av. Grecia.

¿A qué hora se abrirán las puertas para los conciertos de Bad Bunny?

Las puertas al público se abrirán a las 14 horas, y el acceso será exclusivo con cédula de identidad, la cual será validada al ingreso, al igual que la entrada al concierto.

“Se ha coordinado con el Ministerio de Transporte el apoyo del sistema de transporte público RED, aumentando su frecuencia y disponibilidad. Además, la Delegación Presidencial ha solicitado a Metro la extensión de horario hasta la medianoche, para facilitar y asegurar el regreso de las personas a sus hogares”, concluyeron.

Revisa a continuación los accesos al Estadio Nacional:

– La playa: Pedro de Valdivia
– Dakiti: Pedro de Valdivia
– Yonaguni: Pedro de Valdivia
– Amorfoda: Pedro de Valdivia
– Andes: Pedro de Valdivia

– Pacífico alto: Avenida Grecia poniente
– Pacífico bajo: Avenida Grecia poniente
– Pacífico medio: Avenida Grecia poniente
– Pacífico lateral: Avenida Grecia poniente

– Cancha safaera: Avenida Grecia poniente
– Sillas de ruedas: Avenida Grecia poniente
– Galería: Avenida Grecia oriente

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5