Este viernes, en el matinal Tu Día de Canal 13, Priscilla Vargas contó que la noche que estuvo invitada a Socios de la Parrilla, junto a José Luis Repenning, fue “fundamental para que mi amigo aquí presente esté en este lugar”.

Y añadió: “En ese capítulo, que probablemente no se emita, en un momento ‘Repe’ salió a tomar aire, Pancho lo siguió y se fueron al patio”.

Tras esto, Vargas aludió que aquel encuentro informal fue definitorio para el futuro del actual conductor del programa matutino.

“Esa noche era la antesala de la respuesta que tenía que dar acá José Luis Repenning, porque al otro día, el viernes, había una fecha límite (…) si se venía o no a Canal 13″,dijo.

Priscilla Vargas y qué le dijo Pancho Saavedra a Repenning

“En un momento llega Pancho (Saavedra), de vuelta de esa conversación y me dice ‘oye, hablé con ‘Repe’, le di unos consejos, y él tiene que decidir mañana’”

Francisco Saavedra, que estaba de invitado a Tu Día, dijo rápidamente que: “Lo único que te dije (’Repe’), que no creo que te haya hecho tomar la decisión, es que ‘cuando un canal está cuarto en sintonía, y que ahora ya no lo estamos, tiene todo para crecer’”.

A esto, el animador de Lugares que Hablan también añadió: “Ya fuiste conductor en un canal, te ganaste Copihues de Oro, premios, vente para acá para el 13, porque acá puedes hacer una carrera y dar una vuelta de página, y probar en otro formato”.

Finalmente, José Luis Repenning procedió a darle las gracias a Saavedra y sentenció que “ese consejo fue muy importante”.