La noche de este jueves, Marcelo Marocchino le dijo adiós a El Discípulo del Chef. El italiano decidió dar un paso al costado del programa, para que sus compañeras, Carolina Erazo y Karen Bejarano, pudieran seguir en competencia.

“Ceder el lugar me parece fantástico, para que ellas puedan llegar al final. Yo les doy un empujón”, dijo el modelo, quien profundizó en esta decisión, en conversación con Página 7.

“Cuando llegó el momento (de la eliminación), vi a Sergi con un poco de dificultad y me ofrecí a retirarme, porque creo que Karen y Caro están desde el principio, y merecían seguir adelante. Están a full ahí“, sostuvo.

Asimismo, Marocchino reveló cuál hubiese sido la decisión de Arola, si él no hubiese renunciado al espacio gastronómico de CHV.

“Después que me ofrecí a irme, él me agradeció. Me dijo que su decisión igual hubiese sido esa, porque ellas están ahí desde el principio, que ha hecho un camino junto a ellas y creo que fue fantástico así”, agregó.

De todas formas, hubo algo que le dejó un sabor amargo y fue la evaluación a su preparación, por parte del chef Tomás Olivera.

“Hice un risotto, con el queso que había que usar y destacar. Creo que ocupé la cantidad correcta y se sentía bien el sabor, el plato estaba muy bien logrado. Tomás dijo que no se sentía tanto la presencia del queso. Yo respeto mucho a los chefs y sus evaluaciones, pero no estoy tan conforme“, manifestó.

De todas formas, Marocchino hace un balance general de su paso por El Discípulo del Chef, señalando que “lo encontré fantástico, estoy muy feliz de haber participado en un formato nuevo”, indicó.

Marocchino y su apuesta para final de El Discípulo del Chef

Lo anterior, ya que también estuvo en Masterchef Celebrity, programa en donde llegó a la final: “Son dos programas completamente distintos”, aseguró en conversación con nuestro medio.

“Me acomoda mucho más el formato de Masterchef, porque en El Discípulo del Chef, te dicen lo que tú tienes que cocinar, seguir lo que dice el chef. En Masterchef tú tienes que idear tu plato, tu receta, entonces va más acorde a mi estilo”, afirmó.

Por último, dice que “sí volvería a ingresar a otro programa de cocina, sin dudarlo, porque me encantan”, indicó, brindando sus apuestas para la gran final de El Discípulo del Chef.

Pueden ser la Caro (Erazo) y Natalia Duco… por ahí va. Puede ser una gran final”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)