Karen Doggenweiler protagonizó un nuevo chascarro en Mucho Gusto, esta vez relacionado con uno de los auspiciadores del programa.

Lo anterior, ocurrió a inicios del matinal, cuando la animadora daba la bienvenida al formato junto a su compañero José Antonio Neme.

En ese contexto, Doggenweiler comentó que estaban preparados para hablar de la contingencia, momento para el que incluso se prepararon una bebida caliente.

El chascarro de Karen Doggenweiler en Mucho Gusto

“Estamos aquí ya con nuestro cafecito cortado, yo no le echaba leche, estaba tratando de sacar lácteos, azúcar y gluten, pero…”, alcanzó a decir la animadora antes de que fuese interrumpida por Neme, quien la corrigió por el auspicio.

Esto, debido a que la taza que estaban utilizando correspondía a una marca de té, y no de café, por lo que el periodista lanzó un divertido reto a la conductora.

“Estás loca, esto es té Club. ¡Nos van a quitar el auspicio, ridícula! Ella diciendo es súper rico el cafecito”, expresó entre risas.

“Es que está muy negro el té. Déjame decir algo, quedó muy cargado”, justificó Karen sin poder contener su carcajada.

Ante ello, José Antonio propuso partir de nuevo el programa, y de inmediato Doggenweiler lanzó: “Bienvenidos al Club”.

Finalmente, la animadora transparentó que ella de todas formas bebe el té del auspiciador, pero que igual es una amante del café.

“Digamos las cosas como son, yo me tomo siempre mi té Club, pero igual un cafecito a media mañana porque está bien, ayuda a levantar. Este es té con leche”, concluyó al respecto.

Revisa a continuación el momento recogido por la cuenta de Instagram Solo por TV:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)