La Divina Comida se prepara para estrenar un nuevo capítulo de su octava temporada este sábado, en donde cada anfitrión debe demostrar cuán diestros son en sus cocinas. 

Este episodio tendrá como invitada a una importante figura del actual gobierno, la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, miembro fundador del partido Convergencia Social, periodista y activista.

Ella estará junto a los actores Juan Falcón y Javiera Díaz de Valdés, quienes ya tuvieron la oportunidad de demostrar cuáles eran sus habilidades culinarias en el programa nocturno.

Los tres compartirán mesa en La Divina Comida con el cantante Luis Pedraza, quien recordemos participó en Rojo, Fama contra Fama, en el año 2003, donde obtuvo el segundo lugar.

Pedraza también concursó en The Voice Chile, donde ganó el primer lugar, dejando a la reconocida cantante nacional Cami, en el segundo.

Alejado de la televisión, refugiándose en la religión y creando canciones, Luis Pedraza vuelve a las pantallas, esta vez cocinando.

Cabe recordar que en el capítulo del sábado pasado, participaron la periodista y conductora del programa Aire Nuevo en Radio Imagina, Fernanda Hansen.

También fue parte del espacio el alcalde de la comuna de Puente Alto y militante del Partido Renovación Nacional, Germán Codina.

Junto a ellos estuvieron la exparticipante de Calle 7 Catalina Vallejos, y el reconocido diseñador de ambientes e interiores, Cristian Preece.