La semana pasada, justo antes de enterarse del abrupto final de Me Late, varios miembros del equipo estuvieron celebrando el cumpleaños de Francisco Halzinki, panelista que se unió este año para comentar lo mejor de la farándula.

Sin saber la mala noticia que los golpearía la mañana siguiente, se reunieron en un evento que dejó numerosos registros en redes sociales.

El llamado ‘experto en reality’ quiso continuar la tradición de festejar en grande, y un mes antes comenzó a planificar la masiva fiesta, en la que incluso participaron rostros como Eugenia Lemos, Yasmín Valdés, Daniela Urrizola, y los chicos reality Fanny Cuevas y Luis Mateucci.

Me preocupo de cada detalle para que así la puesta en escena sea increíble y mis invitados puedan disfrutar como corresponde”, comentó a Página 7.

“Años anteriores ya había hecho desde una ‘Red Party’ (todos vestidos de rojo), hasta una llamativa ‘Masquerade Party’ (fiesta de máscaras). Por eso, este año quise superar mis expectativas y hacer algo completamente diferente”, añadió.

Así llegó a la temática ‘Glow Party’, donde todos fueran vestidos de blanco y negro, y que no faltara el brillo.

“Iba a ser la primera vez que celebraba con un evento así desde que me vine a vivir a Santiago, por lo cual quise hacer parte a todos mis amigos que viven acá para que así me acompañaran en esta celebración”, señaló Francisco.

En efecto, el evento se realizó en el pub restaurante Mazera de Vitacura, y fue producido por Rodrigo Álvarez, encargado de márketing y comunicaciones del lugar.

Invitados y decoración: los detalles de la fiesta de Francisco Halzinki

“Desde hace varios años, las decoraciones de mis cumpleaños han estado a cargo de Romina Araneda (@candybar_concepcion), quien sin pensarlo viajó junto a su equipo hasta la capital para lucirse en el montaje”, reveló Halzinki.

En efecto, el plateado destacó en todo el lugar, pero también llamó la atención la cámara 360 con show de fuego frío, que también fue orquestada por una empresa penquista: Secret Producciones.

Dentro de los invitados, estuvieron amigos tanto de Santiago como algunos que viajaron desde Concepción y Viña del Mar: “amigos influencers, periodistas de diferentes medios, compañeros de Me Late y rostros de televisión”, mencionó el festejado.

“Como también me gusta sorprender a mis invitados, la celebración contó con una ruleta de concursos donde ellos podían llevarse regalos a cargo de una reconocida marca de retail”, añadió, dejando en evidencia la tremenda producción de este cumpleaños.

cumpleaños Francisco Halzinki
Cedidas

Otros invitados que no pudieron estar presentes por compromisos laborales lamentaron no poder ir. De todas maneras, le hicieron llegar sus saludos durante la misma celebración.

“Entre ellos estaban Daniel Fuenzalida, César Campos, Adriana Barrientos, Antonella Ríos, Sara Pimentel, Nicole Moreno y Yadranka Tomic”, comentó el ‘experto en reality’.

“Fue una noche increíblemente linda. Me sentí rodeado de mucho cariño, sobró la buena onda, pero sobre todo, una vez más, se cumplió el objetivo y el mejor regalo de todos fue ver que cada uno de los que estuvieron ahí lo pasaron increíble. Eso definitivamente se notó”, concluyó.