Esta semana, José Luis Repenning y Priscilla Vargas debutaron en la animación del matinal Tu Día de Canal 13.

La presencia de ambos periodistas le ha dado un nuevo aire al matinal, que se ha visto reflejado en el rating de la casa televisiva.

El doctor Sebastián Ugarte, quien participa en el programa dando consejos de salud, conversó con Página 7 sobre el cambio que ha significado la llegada de los nuevos animadores.

“Creo que le han dado un nuevo aire a ese espacio de la mañana y que ha sido bien valorado por el público”, indicó.

Agregó que “ambos son muy espontáneos, muy simpáticos y la verdad es que han dado un nuevo dinamismo al programa. También es interesante, porque ellos tienen opinión y eso no es tan habitual en los espacios de la mañana. Son gente muy buena y que le tengo mucho cariño”.

Tu Día
Captura | Canal 13

Por otro lado, se refirió a la salida de Ángeles Araya y Mirna Schindler del espacio televisivo. “Ángeles me parece que es una mujer muy valiosa, que ha trabajado mucho en el plano de actividades solidarias, de preocuparse de los problemas de la gente”.

“Mirna es una periodista muy incisiva, que se documenta bien. Ambas han hecho aportes muy importantes en momentos muy difíciles de ir adaptando una televisión de las mañana, que era de acompañamiento y entretención hacia un espacio que era más informativo, con más contenido y más preocupación por los problemas de la gente”, manifestó.

Finalmente, aseguró que “Creo que ambas, sin duda, van a tener un rol muy destacado en televisión y tienen mucho que aportar. Las admiro mucho”.