Entretención y Espectáculos

2022-10-20T17:12:22-03:00 20 Octubre, 2022, a las 17:12Publicado por: Javier Arriagada

Jorge Alís y los detalles de su nueva rutina "El inmigrante": "La gente tiene la necesidad de reír"

Jorge Alís habló de su nueva rutina
Archivo | Agencia UNO

El comediante Jorge Alís regresó a los escenarios nacionales con su nueva rutina El inmigrante, con la cual ya se ha presentado en 4 ciudades, y tiene en carpeta otras 10 fechas a lo largo del país.

En conversación con Página 7, el triunfador del Festival de Viña 2019 reveló detalles de este nuevo show, donde aseguró que “la gente tiene la necesidad de reír”.

“En esta rutina estoy tomando temas jodidos que hemos vivido todos y a los cuales, de alguna manera, les di la vuelta. Del drama pasar a la risa, solamente con una búsqueda matemática, casi de repetición“, reflexionó Alís.

Se trata de un espectáculo donde Jorge Alís emite una radiografía sobre la sociedad chilena, la cual invita a reflexionar a través del humor.

Ese poder de observación se transforma en una crítica. No es con el afán de hacer una denuncia. A mí no me gusta el humor político“, dejó en claro el argentino.

En cuanto a la puesta en escena de El inmigrante, Alís comentó que junto a su equipo han realizado una serie de animaciones en un formato muy atractivo, con visuales que van acompañando su rutina.

Eso hace que las risas sean detonantes. Hay momentos en los que me sorprende el público y digo: ¡Qué bonito esto!“, reconoció el comediante.

Con respecto al regreso a los escenarios tras la pandemia, Jorge admitió que si bien fue precioso poder estar en casa junto a su familia, volver a sentir los aplausos del público es una sensación impagable.

“Estuvimos dos años sin subirnos a los escenarios, sin viajar a regiones. Estar trabajando de nuevo en las pistas, es algo que no tiene precio“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5