Este domingo 23 de octubre, Cecilia Bolocco vuelve a la televisión con su nuevo programa Todo por ti, el cual será emitido por Canal 13.

“Volver a Canal 13 es volver a mi segunda casa, al canal en donde he vivido grandes momentos y éxitos de mi carrera”, comienza analizando la exMiss Universo este nuevo desafío laboral.

“Ahí hice los programas más importantes de mi trayectoria en Chile y siempre va a tener un significado especial en mi vida y en mi corazón. Por eso es que también fue clave para volver a la televisión“, agregó Bolocco en conversación con Página 7.

Respecto a qué se encontrarán los televidentes, Cecilia reconoce que “será un espacio que nos llevará a la esencia y al corazón de las personas, donde la idea es tributar y enaltecer las figuras de las madres, que son las que siempre, pase lo que pase, dan todo por sus hijos y por el resto”.

La también presidenta de la Fundación Care promete que Todo por ti “llegará a lo más profundo de los invitados y desde ahí se generarán instancias únicas y que las personas nunca han visto de ellos”.

Cecilia Bolocco y sus sensaciones ante estreno de Todo por ti

¿Nerviosa? ¿Ansiosa? Cecilia Bolocco reveló cuáles son sus sensaciones ante el pronto estreno del programa.

“Me toma muy tranquila y entendiendo que es por este proyecto. Siempre me están ofreciendo programas en televisión, pero tomé esta oferta por cómo iba a ser el programa y el significado que tendría para las madres”, planteó.

“Estoy profundamente agradecida de lo que hemos logrado. El que en cada capítulo una bella madre te diga que le hiciste vivir un día único, especial y bello, es algo que me conmueve y me llena de alegría”, enfatizó.

Asimismo, habló de su gran motor para haber aceptado e impulsado este proyecto: “Mi madre es quien me motivó, en gran parte, a hacer este programa. Ella es una persona única y que nos ha entregado valores, principios y todo lo necesario para vivir”, afirmó.

Cecilia Bolocco mostró su casa en adelanto de su nuevo programa en Canal 13, 'Todo por ti'
Canal 13

“Desde ese lugar yo también aprendí a ser madre y todo eso lo llevo a Todo por ti. Mi madre es un ser adorable, ahora está en tratamiento y hemos pensado en tenerla en el programa, pero no sé si a ella le gustaría, ya que no le gustan las cámaras y las fotos. No obstante, nada está descartado y lo iremos viendo”, dijo, jugando al misterio.

Si hay una cosa que promete Todo por ti, es emoción a flor de piel, algo que Bolocco no eludió en entrevista con nuestro medio: “Hay muchos momentos llenos de lágrimas, tanto delante como detrás de cámaras”.

¿Hubo alguno que la emocionara más? “No podría elegir uno por sobre otro. Cada uno es único y especial. Todos me han emocionado y me han enseñado grandes cosas a lo largo de conversaciones profundas y directas al corazón”, aseveró.

La única mujer actual con un estelar en TV abierta

Por último, habló de ser la única mujer a cargo de un estelar, en la actualidad, en la televisión abierta: “Ya en los años 90, cuando ninguna otra mujer había liderado un programa de televisión estelar sola, yo lo hice con La noche de Cecilia“, comentó.

“Ahora me reencuentro con ese desafío, pero creo que en esa época sí era un gran desafío, era monumental la hazaña de demostrar que una mujer podía conducir sola un estelar y tener un buen resultado”, acotó.

La otrora reina de belleza recordó la “frenética” época del people meter, en donde la presión era altísima.

Cecilia Bolocco ser irá a vivir con su esposo tras boda
Archivo | Agencia UNO

“Hacer un programa sola, era tirarme a los leones y una gran prueba de fuego. Afortunadamente, fue un gran exitazo. Ese fue para mí el momento desafiante, hoy ni siquiera lo había pensado. Ahora estoy en una etapa muy distinta”, expresó.

Finalmente, dijo que “las comunicaciones siguen siendo parte de mi vida, y este programa lo he hecho porque quiero compartir con la gente, conversar, entregar valores y cosas profundas a quienes están tan necesitados de estas conversaciones al corazón”.

“Desde este lugar, hoy mi norte en televisión es hacerle cariño al público, entregarle historias bellas, conmoverlos a través de los sentimientos y abrazar nuestras emociones”, sentenció.