Entretención y Espectáculos

2022-10-19T18:26:09-03:00 19 Octubre, 2022, a las 18:26Publicado por: Matías Romero

Paulina Rubio es sorprendida en bochornoso momento: la captaron haciendo sus necesidades en la playa

Captan a Paulina Rubio haciendo sus necesidades en una playa.
Captura

La cantante mexicana Paulina Rubio fue captada haciendo sus necesidades, en un bochornoso momento que se viralizó rápidamente.

Fue el programa español Fiesta, emitido por Telecinco, el que difundió el polémico registro, donde se ve a la intérprete en el roquerío de una playa, consignó Infobae.

“Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud… ¿cómo lo diría yo?… natural, bueno o mejor dicho necesaria. Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, comentó la presentadora Emma García.

En el video se ve a Rubio con un vestido negro y un sombrero claro, inclinándose entre las rocas en posición fetal.

“Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo cuela por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha”, se oye en la voz en off que presenta la nota.

“Paulina no se lo piensa y es por eso que la cantante mexicana no ha podido aguantar el apretón y se ha tenido que ir directo al trono. Pero, atención, porque fina, como la que más, la vemos con piedras en la mano, piedras que usa para limpiarse y que esperemos que no se haya llevado de recuerdo”, se escucha en la grabación.

Los fans de la intérprete reaccionaron indignados al ver el registro, y acusaron al programa hispano de querer humillarla.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5