Entretención y Espectáculos

2022-10-19T11:09:27-03:00 19 Octubre, 2022, a las 11:09Publicado por: Matías Romero

Daniel Fuenzalida explicó por qué no volvería a tener ningún tipo de relación con Marcelo Ríos

Daniel Fuenzalida explicó por qué no volvería a tener ningún tipo de relación con Marcelo Ríos.
Instagram | Agencia UNO

Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida fue el invitado que tuvo este martes Juego textual, el nuevo programa que conduce Sergio Lagos en Canal 13.

En el espacio abordó una serie de temas como su adicción al alcohol y la cocaína, el bullying del que fue víctima, el fin de su programa Me late, y también su antigua amistad con Marcelo Ríos.

Cuando se le consultó por su relación con el extenista, Fuenzalida aclaró que no aceptaría ninguna llamada de él.

“Sigue siendo un tremendo tenista, un ídolo, admiro mucho lo que nos hizo vibrar como país, pero creo que perdió el norte”, inició.

“Sus declaraciones son muy agresivas, creo que no están los tiempos para lo que él hace en redes sociales. No me interesaría estar con él ni siquiera un segundo, ni saludarme, ni nada, ni compartir absolutamente nada”, agregó.

Asimismo, reconoció estar muy dolido. “Cuando mi mamá enfermó fue bien irónico a través de redes sociales. Me tuvo que contener mi hermano de no responder, porque soy bien apasionado… lo que pasó con Jordi”, dijo.

“Creo que las faltas de respeto uno no las puede tolerar, por lo tanto, una persona que tiene esas faltas de respeto para qué le voy a contestar el teléfono, ni siquiera acercarme”, complementó.

Acto seguido, el animador recordó el polémico accidente de tránsito que protagonizó con el deportista y el hermano de Nicolás Massú, Jorge, en 2003 en La Serena.

Según su relato, lo quisieron culpar a él de todo, ya que esa noche el ‘Chino’ viajaba a Ecuador a jugar Copa Davis.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5