Más de cinco años han pasado desde que Ignacio Lastra protagonizó un grave accidente automovilístico junto a la brasileña Julia Fernández, quien entonces era su pareja.

Los exparticipantes del reality Doble Tentación fueron trasladados a la Clínica Indisa luego de que el auto en que viajaban comenzara a incendiarse. Y si bien la mujer tuvo algunas lesiones de consideración, la peor parte se la llevó el modelo, quien terminó con un alto porcentaje de su cuerpo quemado.

Posterior a eso, logró salir adelante y recuperarse, sacando una lección que pudo compartir en sus redes sociales y en algunos programas de televisión a los que fue invitado.

Y ahora, todo indica que Nacho volverá a la pantalla chica, esta vez en el horario prime de Canal 13, para competir en el estelar Qué dice Chile, conducido por Martín Cárcamo.

El regreso a la TV de Ignacio Lastra

Fue en su cuenta de Instagram donde Lastra mostró que este miércoles formará parte del equipo llamado ‘Leyendas’, donde también están su amigo Mario Ortega, Edmundo Varas y Arturo Longton.

En el grupo rival hay otras chicas reality: Laura Prieto, Dominique Lattimore, Camila Nash y Lisandra Silva.

Recordemos que con esta última también existió un romance breve al interior de Doble Tentación, pero terminó cuando Ignacio puso sus ojos en la modelo brasileña. Así, el programa marcará un reencuentro televisivo entre los dos, que además se dará en contexto de competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7)