En la mañana de este lunes, Priscilla Vargas y José Luis Repenning hicieron su esperado estreno al mando de Tu Día.

En ese contexto, este último habló con Página 7 sobre este nuevo desafío y cómo logró superar sus nervios tras pasar del departamento de prensa de Mega al matinal de Canal 13.

Fue un cambio radical (…) pero me sentí muy cómodo, lo pasé muy bien, se me pasó demasiado rápido, lo disfruté“, expresó.

Siguiendo con su relato, el periodista se refirió a los rumores que señalaban que estuvo incómodo en las primeras pruebas de cámara. “Hicimos varios ensayos, el equipo se tuvo que desdoblar, imagínate, estaban al aire y más encima después tenían que hacer prácticas”, indicó.

Y sí, partimos un poco inseguros, pero estuvo genial, porque los ensayos nos permitieron primero conocer al equipo, generar confianza, y segundo, comprender el estudio, los movimientos y las diferentes instancias. Fue muy útil, nos permitió hacer un programa, hasta donde yo encuentro, redondo”, manifestó.

Sumado a esto, el rostro de Canal 13 mencionó el gran apoyo que recibió de parte de Priscila Vargas. “Fue determinante, no podía hacer un programa como este, donde estás cinco horas al aire con un partner, donde tienes que tener comunicación y complicidad, sin no es con ella, lo tengo súper claro”, confesó.

Para mí fue determinante que estuviera ella acá para tomar la decisión de venirme“, añadió.

Priscila Vargas y su esperado debut en Tu Día con José Luis Repenning

Por su parte, Priscila Vargas valoró su primera jornada al mando de Tu Día, destacando el apoyo de la producción. “Me sentí muy cómoda, estaba muy confiada, porque hemos tenido un período de ensayos para conocer el estudio y el equipo técnico, también editorial”, expresó.

“Eso me dio una tranquilidad para saber que teníamos todo perfecto para salir al aire y poner lo de nosotros sin preocuparnos de detalles”, afirmó.

Asimismo, la periodista agregó: “Tenemos un gran respaldo, y eso nos permitió estar relajados, pasar de un tema a otro de forma muy fácil, y trabajar con Repe para mí se me hace muy fácil, él es demasiado agradable“.

Finalmente, Priscila Vargas reveló cómo pasó junto a José Luis Repenning las jornadas previas al estreno de Tu Día. “Si yo hubiese salido de prensa directamente a un matinal, no me hubiese sentido jamás preparada, pero para mí fue una gran capacitación pasar por el Aquí Somos Todos, eso me permitió ser yo misma“, explicó.

“Él pasó de las noticias directamente al matinal, pero yo sé que tiene mucho potencial, conozco todos sus talentos, su lado lúdico y humor, así que yo creo que de a poco la gente va a ir descubriendo el verdadero Repe que estaba escondido en las noticias“, sentenció.